Sophia West La confesión de una madre sub español

 


Descripción:Sophia West en su primera escena de sexo profesional, y su primera escena anal, y Tyler Nixon. Amo a mi esposo y mantengo sus decisiones. Cuando me dijo que Tyler estaba fumando, le dije a mi esposo que confrontaría a Tyler. Tyler y yo tenemos una relación cercana y sé que si le pido que pare, lo hará. Soy el tipo de madrastra a la que le gusta mantener la paz en la casa. Tyler y su padre siempre están en desacuerdo y mi papel es arbitrar. Entré a la habitación de Tyler para poder confrontarlo con la evidencia, y su computadora portátil estaba en su cama. No sé qué me pasó, no pude evitar mirar hacia adentro. Vi que Tyler era miembro de un foro de mensajes llamado "MotherLovers" y, aunque soy su madrastra, él sentía una fuerte atracción física por mí. Estaba consternada, horrorizada y completamente... excitada. Nunca me consideré una mujer hermosa y, a medida que pasaban los años, me consideraba cada vez menos "sexy", pero la palabra sexy es la que Tyler solía describir. Mira cómo se desarrolla la historia...

Compra tu membresía vip.

Envía un correo electrónico para seguir para comprar tu membresía vip: comosubesp.blogspot.com 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tia paga la apuesta a su sobrino sub español

Victoria June- El accidente de vacaciones sub español

CONTRATAR MIEMBRO VIP