Britney ámbar, cuestión de tiempo sub español


 Descripción: 

Mis amigas me dijeron que me casé con un playboy. Claro, tenía un ojo un poco errante, era un poco coqueto con camareras bonitas y si se emborrachaba un poco en las fiestas, bailaba demasiado cerca de mis amigas, pero yo estaba enamorada. Tenía un hijastro, Kyle Mason, y pasaba mucho tiempo con él. Mi esposo tenía que trabajar hasta tarde, tenía que viajar con frecuencia y Kyle me hacía compañía. Extrañaba a mi marido cuando estaba lejos de mí, lo cual ocurría con mucha frecuencia, y comencé a sentirme muy unida a Kyle. Te confieso, siempre y cuando no se lo cuentes a nadie, que creo que Kyle es guapo... y Dios sabe que he fantaseado con que él era mi marido. Nunca actué basándose en estos terribles pensamientos, pero cuando Kyle se fue a la universidad, los pensamientos de él y yo juntos eran tan fuertes que eran ensordecedores. Kyle vuelve a casa para las vacaciones y vamos a tener una cena maravillosa juntos, solo él, mi esposo y yo. Al día siguiente iremos todos a la playa y tal vez incluso alquilaremos un barco. El día que vino estaba tan emocionada de verlo que mi sonrisa se extendía de oreja a oreja. Me probé mis bikinis para él. Sé que está mal usar un traje de dos piezas delante de mi hijastro, pero hay algo en él que me hace sentir sexy y joven. Recibí una llamada de mi amiga Whitney durante la cena. Me dijo que vio a mi marido saliendo de una habitación de hotel con otra mujer. Kyle escuchó toda la conversación, me sostuvo en sus fuertes brazos. Lo miré, oliendo su aroma familiar, lo sentí presionando contra mí. Sonrío entre lágrimas, sé que debería sentir tristeza porque nunca podré estar con un hombre que me engaña, pero ahora lo sé, sé con certeza que Kyle también me quiere. Mira cómo se desarrolla la historia...

Para ver este mas videos completos, pídeme tu

Membresía vip al correo:

comosubesp.blogspot.com 


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Tia paga la apuesta a su sobrino sub español

Victoria June- El accidente de vacaciones sub español

CONTRATAR MIEMBRO VIP