Undercoverslut- hijastra ayuda a papá a superar la ruptura sub español


 Descripción;

Mi pequeña hijastra, Tali, estaba saliendo a pasar la noche, pero se propuso mostrarme lo sexy que se veía con tacones y falda corta. Ella me dijo que quería asegurarse de que mi padrastro estuviera feliz ayudándome a olvidarme de mi novia chupándome y dejándome correrme sobre su dulce carita de 18 años. Luego se inclinó y me mostró que iba como comando. ¿Cómo podría resistirme? Me sedujo mi propia hijastra de 18 años. Mi hijastra es una entusiasta y desordenada campeona de chupar pollas. Debe haber tenido mucha práctica, lo que le rompe el corazón a su padrastro porque probablemente haya chupado cien pollas para adquirir estas increíbles habilidades. Ella se arrodilló y me rogó que le hiciera un desastre con su linda carita, lo cual hice felizmente. Vaya, resulta que ella pudo distraerme de la angustia por un par de minutos.

Video disponible solo para usuarios vip. Pide info de como contrata tu usario vip al correo : comosubesp.blogspot.com   o al grupo de telegram  y podrás ver este y mas videos publicados en la pagina vip.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tia paga la apuesta a su sobrino sub español

Victoria June- El accidente de vacaciones sub español

CONTRATAR MIEMBRO VIP