Jillian Janson - Mamá webcam sub español


 Descripción:

Son las 10 de la noche, mi hijo está en casa de su padre esta noche, me conecto a mi cámara web. ¡Me sorprende ver más de 30 chicos en mi habitación! Un par de chicos me piden que hagamos una sesión grupal, pero prefiero apuntar a peces más grandes, "¿alguien quiere hacer una sesión privada conmigo?" Los bromeé con mi cuerpo y ronroneé: "todo vale". Un hombre, RobbyApples, hace clic para llevarme a la sesión privada. Voy directo al grano, provocándolo y desnudándome, pero él sigue haciéndome preguntas como: "¿Eres una verdadera madre? ¿Por qué estás en la cámara web?". Estoy un poco desconcertado porque normalmente los chicos quieren que me masturbe de inmediato, y bueno, eso está bien para mí, tengo curiosidad por su fetiche. Respondo con sinceridad. Estoy intrigado por "RobbyApples". Quiere saber mucho sobre mí y la mayoría de los hombres preferirían correrse conmigo e irse. Me dice que su fantasía más profunda y oscura es hacer el amor con su madre, y yo jadeo, siempre he fantaseado con mi hijo. Estamos tan conectados. Nunca antes me había excitado tanto un hombre online, confieso que siempre he fantaseado con ser atrevida y pedirle a mi hijo que me muestre su polla. ¡La puerta se abre, es mi hijo! Estoy sorprendido y avergonzado. Le explico que era una pequeña mentira piadosa, solo quería excitar al tipo que me pagaba por su fetiche. Sacude la cabeza, no escucha mis mentiras, siempre puede darse cuenta cuando miento, soy terrible en eso. Me dice que ha grabado todos mis programas y que los publicará en FacePage si no le muestro mi coño. Intento negociar con él mostrándole mis pechos, pero él insiste en ver más y luego quiere tocarme. Intento no mostrarle que siento placer, me muerdo el labio, pero él siente que me corro, una y otra vez. El vídeo comienza con unos dedos seguidos de una mamada mientras todavía la tocan. Pasan al estilo misionero y perrito y terminan con una corrida en el culo.

Video disponible solo para usuarios vip. Para contratar tu usuario vip escríbeme al correo: comosubesp@gmail.com  o pide info en el grupo se telegram y podrás ver éste y más vídeos publicados en la página vip.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tia paga la apuesta a su sobrino sub español

Victoria June- El accidente de vacaciones sub español

CONTRATAR MIEMBRO VIP