Smarty Kat 314 - Mamá descubre que papá es gay sub español


 Descripción:

Mi mamá y mi papá esperaban con ansias su fiesta de disfraces de Halloween desde septiembre. Me gusta usar su baño cuando tienen citas o están fuera de casa, así que cuando salí de su baño y vi a mi madrastra sentada en la cama... triste y desilusionada, necesitaba descubrir qué pasaba. Al principio se mostró reacia, pero finalmente me dijo que vio a mi padrastro besándose con un chico en la fiesta. Ella me pregunta si cree que ELLA lo volvió gay. No, mi madrastra es TAN jodidamente sexy, especialmente vestida como una bruja cachonda. No puedo dejar de mirar sus tetas. Ella es perfecta. Le digo que es hermosa y que si alguien puede convertir a un hombre gay en heterosexual, es ella. La toco y le digo que está bien. Está notablemente excitada y frustrada. Hace mucho tiempo que no la follan. La escucho masturbarse todo el tiempo. Sé que esta es mi oportunidad. La toco más y ella dice que no, pero sé que necesita esto. Finalmente ve que mi polla se pone dura y cede. ¡No puedo creer que esté tocando a mi mamá! Ella está tan apretada y mojada. ¡Ella chupa mi polla y déjame hacer lo que quiera con ella! ¡Ella se corre una y otra vez! ¡Quiero dejarla embarazada! Ella siempre habla de tener un miembro más en la familia y esta vez yo tomo el asunto en mis propias manos. ¡Me corro profundamente dentro de ella y espero que funcione! ¡¡¡Podría ser el mejor truco o trato de todos los tiempos!!!

Video disponible solo para usuarios vip. Para contratar tu usuario vip escríbeme al correo: comosubesp@gmail.com  o pide info en el grupo se telegram y podrás ver éste y más vídeos publicados en la página vip.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tia paga la apuesta a su sobrino sub español

Victoria June- El accidente de vacaciones sub español

CONTRATAR MIEMBRO VIP