Alexis Fawx- Cierra los ojos sub español


 Descripción:

Mi novia Sarah rompió conmigo. Estoy bastante desconsolado por eso, pensé que ella era la indicada. Sarah no quiere salir con un chico con la polla rota, y no lo dijo abiertamente, pero ambos sabemos que es por eso que no quiere seguir jodiendo. Mi tío Paul es urólogo, pero es el mejor urólogo del país y tiene una gran importancia en mi ciudad natal, Chicago. Tengo un problema en el que necesito ver a un médico como él, y creo que, como es mi tío, mantendrá mi visita en secreto. Todavía tengo que pagarle, pero prometió darme un respiro. Veo a mi hermosa madre en el sofá y le pregunto: "¿Me prestas tu auto?" Mamá levantó una ceja y supe que sospechaba. Su hermano no anda mucho con nuestra familia, lo primero que le importa son los negocios y luego la familia. Mamá odia que él tenga una nueva novia sexy cada semana, piensa que su colección de autos deportivos es ridícula y su Penthouse Condo en el centro es "un poco excesivo". Ella tiene una manera de arrancarme la verdad y le confieso el secreto más vergonzoso de toda mi vida. "No puedo mantener una erección durante el sexo", y se queda boquiabierta por la sorpresa y la lástima, "por eso Sarah rompió conmigo". Veo los engranajes girar en la cabeza de mi madre, ella cree que puede resolver cualquier problema, especialmente si se trata de mí. Ella me dice que todo lo que necesito hacer es encontrar una mujer que fortalezca mi confianza con paciencia y amor. Los hermosos labios de mamá se abren y ella me dice: "cierra los ojos".

Video disponible solo para usuarios vip. Para contratar tu usuario vip escríbeme al correo: comosubesp@gmail.com  o pide info en el grupo se telegram y podrás ver éste y más vídeos publicados en la página vip.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tia paga la apuesta a su sobrino sub español

Victoria June- El accidente de vacaciones sub español

CONTRATAR MIEMBRO VIP