Alexis Fawx- La experiencia madre/hijo sub español


 Descripción:

Sol cálido, brisa fresca del océano, arena blanca. Eso es lo que quería. Eso es lo que merecía. Todos esos años perdidos con mi marido. Le di todo lo que quería, fui una esposa perfecta. ¿Y qué obtuve? Joder si lo supiera... Así que me fui, así sin más, en medio de la noche. Hice una maleta y me dirigí al sur. No miré atrás. No iba a perder ni un segundo más… Me divertí mucho mi primera semana en Florida. La playa, las fiestas, los chicos guapos… Hice un buen trabajo recuperando el tiempo perdido… Y entonces mi hijo idiota aparece de la nada e intenta arruinarlo todo. No puedo creer que mi marido le haya dicho dónde encontrarme. Pero no importa… Le dije que nunca volveré con su padre. Finalmente soy libre. No necesito que me rescaten….

Video disponible solo para usuarios vip. Para contratar tu usuario vip escríbeme al correo: comosubesp@gmail.com  o pide info en el grupo se telegram y podrás ver éste y más vídeos publicados en la página vip.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tia paga la apuesta a su sobrino sub español

Victoria June- El accidente de vacaciones sub español

CONTRATAR MIEMBRO VIP